🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 7 Al tomar las capturas no sale la opción de editar

Tengo actualizado mi iPhone y hasta hace unas 5 horas tome capturas y me salía la opción de editar captura o borrarla, pero en estos momentos las capturo y se guarda en galería pero no me da ninguna opción de editarla. Ayuda !! 😞

Publicado el 27/11/2017 07:12 p. m.

Responder
2 respuestas

28/11/2017 08:58 a. m. en respuesta a carbelosu

Versión 11.1.1. Me refiero que hasta ayer al momento de tomar la captura me salía de inmediato la forma de editar la captura, y enviarla, guardarla o eliminarla. Ahora la captura se va directo al carrete. Claro en el carrete si se puede editar pero ya no me da la opción de hacerlo inmediatamente Romana la captura 😞

iPhone 7 Al tomar las capturas no sale la opción de editar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.