Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPhone 7 Al tomar las capturas no sale la opción de editar

Tengo actualizado mi iPhone y hasta hace unas 5 horas tome capturas y me salía la opción de editar captura o borrarla, pero en estos momentos las capturo y se guarda en galería pero no me da ninguna opción de editarla. Ayuda !! 😞

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/11/2017 05:13 AM en respuesta a Mzdiana09 En respuesta a Mzdiana09

Hola Mzdiana09

Si está en galería, cuando abres la foto, debe aparecer la opción de editar. Y ahí, entre todas las opciones, una con tres puntos ... que es la de marcar. Si no aparece, ¿Qué versión actual tienes?

Saludos.

28/11/2017 05:13 AM

Responder Útil

28/11/2017 08:58 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Versión 11.1.1. Me refiero que hasta ayer al momento de tomar la captura me salía de inmediato la forma de editar la captura, y enviarla, guardarla o eliminarla. Ahora la captura se va directo al carrete. Claro en el carrete si se puede editar pero ya no me da la opción de hacerlo inmediatamente Romana la captura 😞

28/11/2017 08:58 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Mzdiana09

Pregunta: iPhone 7 Al tomar las capturas no sale la opción de editar