Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Iphone X arranca el pelo con el botón de silenciar

Cuando hablas por teléfono con iphone X el pelo se queda enganchado en el botón de mute y cuando lo retiras de la cara te da tirón quedándose a veces el pelo enganchado dentro.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/11/2017 05:53 PM en respuesta a Franziel En respuesta a Franziel

Hola Franziel!!

Vaya 😟 Entiendo que puede legar a ser desagradable o dañino lo que comentas 😮

Comprueba que el botón no tenga holguras excesivas y si crees que tu iPhone no está en condiciones, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

27/11/2017 05:53 PM

Responder Útil (1)

28/11/2017 11:02 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Pues sí, de hecho estoy aún en el plazo de 15 días y voy a proceder a la devolución del terminal. En Apple no me han dado una solución y he comprobado que "***", asi que no creo que sea yo solo el único cliente que pierdanArchivo cargado por el usuario

<Publicación editada por el Moderador>

28/11/2017 11:02 PM

Responder Útil

28/11/2017 07:42 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Ya lo habia probado todo. Con funda o sin funda lo hace igual ya que las fundas suelen tener la abertura en ese botón para poder usarlo con la funda puesta. De todos modos aun encontrando la funda tampoco creo que sea la solucion ideal teniendo en cuenta que te has gastado 1329€ en un teléfono al cual le tengo que poner una funda que le tape el casi unico botón que tiene para que no me arranque el pelo. Estoy indignado no, lo siguiente

28/11/2017 07:42 AM

Responder Útil

28/11/2017 08:29 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Si, si la funda estaba tambien. De hecho no lo use los primeros dias por no tener aún la funda, y ya me lo arrancaba. Despues con la funda igual, tambien lo arranca y es que las fundas dejan ese botón al descubierto, y el problema es del botón, por lo que el problema solo se solucionatapando por completo el botón. En fin, me extraña que sea yo la única persona a la que le pase. Ya empezaran a salir casos...

28/11/2017 08:29 AM

Responder Útil

28/11/2017 08:48 AM en respuesta a Franziel En respuesta a Franziel

Creo que tiene que ser un pelo concreto, con un grosor y largura concreta para que pase. No creo que sea algo generalizado.

No he visto el botón del X pero no parece diferente al de cualquier modelo anterior... y nunca he oído nada parecido (aunque tampoco esté atento a todo lo que pasa).

28/11/2017 08:48 AM

Responder Útil

28/11/2017 09:49 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Imagino que sí, es cierto que tengo el pelo fino, pero entiendo que como mucha gente y el largo es normalito. Espero que si le pasa a más gente le pongan remedio porque es muy tedioso el tema. He estado 4 años con Iphone 4 y 3 años con Iphone 6 y nunca habia sucedido. He visto en foros que Iphone 6 dió ese problema aunque a mi nunca me ocurrió. Ahora con el X a cada instante. Gracias Rafa por contestar

28/11/2017 09:49 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Franziel

Pregunta: Iphone X arranca el pelo con el botón de silenciar