Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mover iTunes a disco externo

Hola

Quisiera ver si me pudieran orientar tengo una Macbook Pro 13" con la última versión de IOS. He perdido varias veces mis archivos de música y peliculas porque me indica que no tiene espacio el disco duro de la misma. He querido cambiar itunes media, bilbiotecas, etc a disco duro externo pero no lo he realizado por miedo a nuevamente perder mis archivos y también por que cada vez que realizo el click para que se bajen de icloud me indica que no tengo espacio.

Espero me puedan orientar.

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/11/2017 04:17 PM en respuesta a MGSC En respuesta a MGSC

Hola MGSC

Es facíl, copias la carperta de Musica que esta en Tu Usuario > Música y la trasladas al disco externo una vez hecho esto abres iTunes y vas a preferencias, allí a avanzado y en Ubivcación de l aCarpeta iTunes Media le das a cambiar eligiendo donde la tengas oea el disco externo y le das a Abrir, verás como ahora la ruta a cambiado al disco duro externo en el cuadrante gris.

Archivo cargado por el usuario

Espero que con esto resuelva tu porblema.

Un saludo.

28/11/2017 04:17 PM

Responder Útil (1)

28/11/2017 05:14 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola

Gracias por tu respuesta pero eso ya lo he realizado, a lo que me refería es que en la mac están las carpetas en icloud, blibliotecas, etc y no me es posible moverlas de ahí y cada vez que trato pierdo archivos y no puedo recuperarlos porque no se donde se mandan. He perdido varias peliculas que al tratar de bajarlas nuevamente me dice que el disco de la mac no tiene espacio.

No se si me explico?

28/11/2017 05:14 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MGSC

Pregunta: Mover iTunes a disco externo