🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como seleccionar varios objetos con smartkeyboard?

Hola estoy trabajando con una planilla de calculo, y me di cuenta que no hay una opción (o no la se) para seleccionar varias filas a la vez, cosa de poder justificarlas o centrarlas... hasta ahora lo estoy haciendo una por una... vendría a ser lo que es la función “control + selección” en una PC...

iPad Pro, iOS 11.1.1, Con Smart Keyboard

Publicado el 28/11/2017 12:58 p. m.

Responder
1 respuesta

29/11/2017 03:09 p. m. en respuesta a Jacomato

Hola Jacomato,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que tienes la inquietud de sobre cómo seleccionar múltiples celdas o filas en una planilla de calculo como la app de Numbers. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación si estas utilizando la app de Numbers.
Te recomiendo que visites el siguiente enlace que te dará más información al respecto:
Seleccionar y modificar tablas, celdas, filas y columnas en Numbers
La siguiente sección te indica exactamente los pasos a seguir:

Seleccionar una tabla

En ocasiones debe seleccionar una tabla en lugar de simplemente pulsarla para modificarla. La selección permite que la tabla se halle en el estado correcto para los pasos siguientes.

Pulse la tabla y, a continuación, pulse Archivo cargado por el usuario en la esquina superior izquierda de la tabla; al seleccionarlo, aparecerán tres cuadrados azules en los extremos de la tabla.

Seleccionar filas y columnas

  1. Pulse la tabla.

    Las letras de columna aparecen encima de las columnas y los números, a la izquierda de las filas.

  2. Realice cualquiera de las siguientes operaciones:

    • Seleccionar una única fila o columna: Pulse el número o la letra correspondiente a la fila o columna.

    • Seleccionar varias filas o columnas: pulse el número o la letra correspondiente a una fila o columna y, a continuación, arrastre un punto azul para englobar las filas o columnas que desee.

Espero que este artículo te sea útil.

Saludos cordiales.

Como seleccionar varios objetos con smartkeyboard?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.