🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

teclado bluetooth no deja login

Mi teclado Bluetooth tiene baterías nuevas pero la luz titila y no me deja poner la contraseña para acceder en el login

Publicado el 29/11/2017 03:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/11/2017 05:04 a. m.

Hola!


Antes que nada, realiza todas las comprobaciones que Apple recomienda en este artículo.


Si el ratón, el teclado o el trackpad inalámbrico de Apple no funciona como debería - Soporte técnico de Apple

Si puedes hacerte con un teclado USB para escribir la contraseña, se resolvería momentáneamente el problema. Si no puedes conseguir ninguno, acércate a una tienda Apple Store y te prestarán uno para poder hacerlo. Es posible que se haya desconectado del bluetooth y por eso no te funciona.

Un saludo

8 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/11/2017 05:04 a. m. en respuesta a VickyFernandez1

Hola!


Antes que nada, realiza todas las comprobaciones que Apple recomienda en este artículo.


Si el ratón, el teclado o el trackpad inalámbrico de Apple no funciona como debería - Soporte técnico de Apple

Si puedes hacerte con un teclado USB para escribir la contraseña, se resolvería momentáneamente el problema. Si no puedes conseguir ninguno, acércate a una tienda Apple Store y te prestarán uno para poder hacerlo. Es posible que se haya desconectado del bluetooth y por eso no te funciona.

Un saludo

1/12/2017 03:57 a. m. en respuesta a VickyFernandez1

Hola VickyFernandez


Eso es que se ha desvinculado de tu equipo, ¿No te pide vincular un teclado bluetooth al iniciar? Es posible que lo que te esté diciendo es que las pilas estén descargadas aún que pienses que tienen carga. Te dejo huí decproblrmas a ver si te ayuda.


https://support.apple.com/es-es/HT204621


Espero que todo esto te ayude en ello, nos vas contando.


Salu

1/12/2017 03:59 a. m. en respuesta a a-campos

Si, gracias! El teclado se desvinculó del Bluetooth y no me dejaba escribir la contraseña. Lo que hice fue pedir prestado un teclado con cable y desactivar la contraseña en el inicio de sesión (por si me vuelve a pasar). Por otro lado, desde que instalé Sierra, he notado algunos fallos. Se apaga cuando está en modo Sleep, a veces se reinicia sola y funciona más lento... muy raro.

2/12/2017 05:21 a. m. en respuesta a VickyFernandez1

Genial que lo hayas arreglado así pero no te aconsejo que lo dejes sin contraseña, es iuna manera uy insegura de tener ut equipo, imagina que alguien pasa por el o lo enciende pudiendo acceder a todos tus datos o hacer cambios en el etc.... Vuelve a poner una contraseña pues es lo mas apropiado. E error de perder la conexión de bluetoth no suele ser común y para una emergencia puedes comapr cualquier teclado usb aunque sea uno barato de Pc par apoder poner esa contraseña.


Un saludo.

2/12/2017 05:25 a. m. en respuesta a a-campos

Hola a-campos, gracias por tu respuesta. Si, seguramente volveré a ponerle contraseña. Ahora lo que más me preocupa es que después de unos 5 o 10 minutos de entrar en modo Sleep, el equipo se apaga! Tengo que presionar el botón de encendido y esperar que se reinicie. Me sale un aviso de que hubo un fallo y que si quiere mandar el informe a Apple. ¿Por qué me sigue pasando esto? ¿Alguna idea? Tengo mis sospechas de que es por Sierra. Antes de instalarlo no me sucedía.

teclado bluetooth no deja login

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.