🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no consigo conectar iPad al mac

anteriormente podia conectar el iPad a mi Mac de manera inalámbrica pero ahora ni siquiera conectan el iPad con el cable usb al Mac consigo que se conecte, que puedo hacer? agradeceré cualquier ayuda,

jesus

Publicado el 30/11/2017 10:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/12/2017 11:40 p. m.

Hola atenas33,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas conectar tu iPad a tu Mac, mas observas ciertos obstáculos que te impiden lograr este proceso. Quiero asegurarme que puedas disfrutar de tus dispositivos al máximo y me encantaría ofrecerte cierta información al respecto.

Basado en la información que nos provees, me parece que deseas sincronizar tu iPad a través de Wi-Fi. El siguiente artículo te ofrece pasos al respecto:

Sincronizar el iPhone, iPad o iPod touch con iTunes a través de Wi-Fi
Además, comentas que cuando intentas sincronizar por medio del cable USB tu Mac no reconoce tu iPad. De ser ese el caso, éste artículo te podrá ayudar:
Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod
Finalmente, si observas que persisten errores en el proceso, ó que llegas a ver alguna notificación que te impida proceder, déjanos saber esos detalles. Nos ayudará a asistirte de la mejor manera posible.
Un saludo muy cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/12/2017 11:40 p. m. en respuesta a atenas33

Hola atenas33,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas conectar tu iPad a tu Mac, mas observas ciertos obstáculos que te impiden lograr este proceso. Quiero asegurarme que puedas disfrutar de tus dispositivos al máximo y me encantaría ofrecerte cierta información al respecto.

Basado en la información que nos provees, me parece que deseas sincronizar tu iPad a través de Wi-Fi. El siguiente artículo te ofrece pasos al respecto:

Sincronizar el iPhone, iPad o iPod touch con iTunes a través de Wi-Fi
Además, comentas que cuando intentas sincronizar por medio del cable USB tu Mac no reconoce tu iPad. De ser ese el caso, éste artículo te podrá ayudar:
Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod
Finalmente, si observas que persisten errores en el proceso, ó que llegas a ver alguna notificación que te impida proceder, déjanos saber esos detalles. Nos ayudará a asistirte de la mejor manera posible.
Un saludo muy cordial.

no consigo conectar iPad al mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.