Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi iphone 6 tiene incluido en el sistema windows 6.2 ahora tengo el 10 y no puedo borrar el anterior

Mi idea es sincronizar el iphone con mi laptop con sistema operativo windows 10 upgrade, baje icloud para windows pero nunca aparecio el correo, cabe aclarar que tengo el outlook y el gmai los cuales funcionan correctamente, pero cuando voy a doble factor en el iphone me dice que como tengo user windows 6.2 no me permite ingresar el codigo de seguridad proporcionado por este, no tengo idea como eliminarlos, ya que son dos los que alli figuran, del celular, y agregar el windows 10, el itunes, ultima version me funciona correctamente tambien, de hecho ayer pase musica a mi equipo movil; les cuento que estoy escribiendoles desde Uruguay con gran placer y agradeciendo vuestra ayuda y muy humildemente poniendome a vuestras ordenes.

Saludos cordiales

Gabriela

iPhone 6, iOS 11.1.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

30/11/2017 07:21 AM en respuesta a gabrielamartinez En respuesta a gabrielamartinez

Desde hace ya unos meses Apple no permite a aplicaciones de otros desarrolladores a acceder directamente a las cuentas que tengan doble factor.

Si quieres acceder a iCloud desde alguna aplicación ajena a Apple debes crear una contraseña de Aplicación. Entonces con tu AppleID y esta contraseña generada podrás acceder.

La gestión de estas contraseñas se hace en https://appleid.apple.com

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

30/11/2017 07:21 AM en respuesta a gabrielamartinez En respuesta a gabrielamartinez

Desde hace ya unos meses Apple no permite a aplicaciones de otros desarrolladores a acceder directamente a las cuentas que tengan doble factor.

Si quieres acceder a iCloud desde alguna aplicación ajena a Apple debes crear una contraseña de Aplicación. Entonces con tu AppleID y esta contraseña generada podrás acceder.

La gestión de estas contraseñas se hace en https://appleid.apple.com

30/11/2017 07:21 AM

Responder Útil (1)

30/11/2017 07:36 AM en respuesta a gabrielamartinez En respuesta a gabrielamartinez

En el caso de icloud es lo mismo, descargue icloud para windows 10 upgrade y no esta el outlook, ingrese con mi id de iphone y la contraseña de este, debo ingresar la contraseña que genere en la pagina para externos a apple, asi aparecera, gracias, saludos

30/11/2017 07:36 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: gabrielamartinez

Pregunta: mi iphone 6 tiene incluido en el sistema windows 6.2 ahora tengo el 10 y no puedo borrar el anterior