Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: la parte superior de mi camara esta desenfocada

Desenfoque de la camara

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/11/2017 07:53 AM en respuesta a Mariajoselameles En respuesta a Mariajoselameles

Cómo que la parte de arriba de la foto???? toda la foto está desenfocada.

Él único caso que conozco que le pasó eso es que el teléfono recibió un golpe.

La cámara es una de las piezas más sencillas de cambiar, no sé si lo tienes en garantía...

30/11/2017 07:53 AM

Responder Útil (1)

30/11/2017 09:30 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Hola rafa , si debió haber recibido un golpe, no lo tengo dentro de la garantía, pero me comunique por este medio con un técnico y me hicieron el análice de iPhone lo cual no arroja ningún daño físico.

30/11/2017 09:30 AM

Responder Útil

30/11/2017 12:34 PM en respuesta a Mariajoselameles En respuesta a Mariajoselameles

Sólo puede ser por dos motivos:

1. Hardware, la lente se ha desplazado seguramente por un golpe.
  2. Software, algo en iOS hace que la cámara no enfoque.

El 2) es fácilmente descartable haciendo una restauración del sistema (sin restauración de la copia de seguridad).

A mí me da que el 1) es más probable que el 2), sobre todo porque ya me ha pasado.

Eso lo he visto yo con un teléfono que a la semana de comprar se cayó, un golpe no muy grande (yo lo vi), pero con toda seguridad estropeó la cámara (fotos inmediatamente anteriores al golpe estaban bien, fotos inmediatamente posteriores estaban mal). Físicamente no se apreciaba nada, pero nada de nada como que la persona lo envió a reparar y se lo aceptaron como fallo de fábrica y lo cubrió la garantía.

Pero ojalá que sea el 2).

30/11/2017 12:34 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Mariajoselameles

Pregunta: la parte superior de mi camara esta desenfocada