Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPhone 6 plus se reinicia solo continuamente desde la última actualización de iOS

Hola, a ver si alguien puede ayudarme.

Desde que hice la última actualización de iOS 11.1.2 (creo que es ésta exactamente), el iPhone se reinicia cuando quiere. Se queda un rato con la pantalla con el logo de apple y entra en una espacie de bucle. A veces empieza a funcionar correctamente y otras empieza a reiniciarse unos minutos más. Esto le pasa en reposo y también en uso.¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¿será un problema de software?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Ayer estuve con una persona que le pasaba algo parecido, en vez de reiniciarse completamente... se apagaba la pantalla, aparecía la rueda de tareas en mitad de la pantalla y se ponía la pantalla de bloqueo. Unos 3 segundos.

Pero además de molesto lo hacía cada dos minutos.

Restablecí los ajustes (Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes) y arreglado.

Publicado el

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

1/12/2017 11:36 AM en respuesta a Illa25 En respuesta a Illa25

Hola Illa25!!

Si, el comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.

Si ya lo tienes actualizado a iOS 11.1.2, restáuralo con iTunes en un ordenador.

Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Pregunta marcada como Útil

18/12/2017 11:55 AM en respuesta a Illa25 En respuesta a Illa25

Buenas noches, al dia de hoy creo que logré solucionarlo después de mucho... espero te ayude y me comentas que tal te va. (Tendrás que restaurarlo desde cero, o sea perderás tu información que no tienes en iCloud)

1. Descargate el firmware de IOS 11.2.1 (normalmente puedes descargarlo desde ipsw.me para tu dispositivo), de lo contrario creo que lo mas fácil es conectar tu iPhone a iTunes desactivando "buscar mi iPhone", y al entrar en la información pones "restaurar", automáticamente de descargará el último software. Si tu dispositivo se quedó en la manzana y se reinicia, conéctalo, y rápidamente presiona Home y la tecla bloquear, hasta que aparezca el logo de iTunes, haces lo mismo... "restaurar", actualizar no.

2. una vez que termine de instalarse, quedara el IOS formateado, como si recién lo hubieras comprado, configuralo y espera a que termine.

3. Lo primero que hice fue borrar todas las aplicaciones que se podían (lo hice porque pensé que era por alguna configuración de estas las que fallaba), he instalar alternativas, como por ejemplo borre calculadora, y me descargue una de App Store. Luego desactive absolutamente todo, Widgets, todos los botones del centro de control, en ajustes desactive aplicación por aplicación del segundo plano, y en general (ten en cuenta que cuando descargas una app, normalmente se activa esa opción, por lo que al instalar una, desactivo el segundo plano si esta disponible), después desactive las animaciones, en accesibilidad, y toda esos ajustes, en mi caso hasta la vibración y el 3D Touch, ya llevo cerca de 3 días así y no me ha dado ningún problema, es mas esta mucho mas rápido, cosa que no pasaba porque a las horas se me reiniciaba, y a veces ni prendía. Esto lo haré hasta que haya una actualización de fiar.

Espero te ayude mucho y me comentas para ayudarte, mucha suerte. Este problema es demasiado desesperante.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

1/12/2017 11:36 AM en respuesta a Illa25 En respuesta a Illa25

Hola Illa25!!

Si, el comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.

Si ya lo tienes actualizado a iOS 11.1.2, restáuralo con iTunes en un ordenador.

Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1/12/2017 11:36 AM

Responder Útil (1)

13/12/2017 12:07 PM en respuesta a Illa25 En respuesta a Illa25

Hola, tengo este mismo problema con mi iPhone 6s plus desde que actualice a IOS 11, hasta ahora ya actualicé, restauré continuamente porque hay veces que el el bucle de la manzana es infinita (hay veces que si inicia el sistema operativo) y nada. Ya llevo restaurándolo desde iOS 11 a IOS 11.2 y sigue el mismo problema. AYUDA!

13/12/2017 12:07 PM

Responder Útil

13/12/2017 01:49 PM en respuesta a EnriqueCVel En respuesta a EnriqueCVel

Hola EnriqueCVel!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod reinicia de forma inesperada - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

13/12/2017 01:49 PM

Responder Útil (1)

15/12/2017 11:12 PM en respuesta a everst En respuesta a everst

Buenas noches, al dia de hoy creo que logré solucionarlo después de mucho... espero te ayude y me comentas que tal te va. (Tendrás que restaurarlo desde cero, o sea perderás tu información que no tienes en iCloud)

1. Descargate el firmware de IOS 11.2.1 (normalmente puedes descargarlo desde ipsw.me para tu dispositivo), de lo contrario creo que lo mas fácil es conectar tu iPhone a iTunes desactivando "buscar mi iPhone", y al entrar en la información pones "restaurar", automáticamente de descargará el último software. Si tu dispositivo se quedó en la manzana y se reinicia, conéctalo, y rápidamente presiona Home y la tecla bloquear, hasta que aparezca el logo de iTunes, haces lo mismo... "restaurar", actualizar no.

2. una vez que termine de instalarse, quedara el IOS formateado, como si recién lo hubieras comprado, configuralo y espera a que termine.

3. Lo primero que hice fue borrar todas las aplicaciones que se podían (lo hice porque pensé que era por alguna configuración de estas las que fallaba), he instalar alternativas, como por ejemplo borre calculadora, y me descargue una de App Store. Luego desactive absolutamente todo, Widgets, todos los botones del centro de control, en ajustes desactive aplicación por aplicación del segundo plano, y en general (ten en cuenta que cuando descargas una app, normalmente se activa esa opción, por lo que al instalar una, desactivo el segundo plano si esta disponible), después desactive las animaciones, en accesibilidad, y toda esos ajustes, en mi caso hasta la vibración y el 3D Touch, ya llevo cerca de 3 días así y no me ha dado ningún problema, es mas esta mucho mas rápido, cosa que no pasaba porque a las horas se me reiniciaba, y a veces ni prendía. Esto lo haré hasta que haya una actualización de fiar.

Espero te ayude mucho y me comentas para ayudarte, mucha suerte. Este problema es demasiado desesperante.

15/12/2017 11:12 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

18/12/2017 11:48 AM en respuesta a Illa25 En respuesta a Illa25

Ayer estuve con una persona que le pasaba algo parecido, en vez de reiniciarse completamente... se apagaba la pantalla, aparecía la rueda de tareas en mitad de la pantalla y se ponía la pantalla de bloqueo. Unos 3 segundos.

Restablecí los ajustes (Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes) y arreglado.

18/12/2017 11:48 AM

Responder Útil (1)

16/12/2017 12:38 AM en respuesta a Illa25 En respuesta a Illa25

16/12/2017 12:38 AM

Responder Útil

18/12/2017 03:09 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias por tu ayuda. La he probado y aunque en un principio parecía que estaba solucionado volvía a hacer lo mismo.

Estoy probando otras opciones a ver si por fin consigo arreglarlo porque es muy molesto.

Ojalá me hubiera funcionado tu solución, aún y con todo gracias por tu respuesta.

Un saludo.

18/12/2017 03:09 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

18/12/2017 11:55 AM en respuesta a Illa25 En respuesta a Illa25

18/12/2017 11:55 AM

Responder Útil (1)

18/12/2017 08:10 AM en respuesta a Illa25 En respuesta a Illa25

De nada!! 🙂

Ok. Prueba con las instrucciones de esa web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod touch se reinicia de forma inesperada - Soporte técnico de Apple

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18/12/2017 08:10 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Illa25

Pregunta: iPhone 6 plus se reinicia solo continuamente desde la última actualización de iOS