🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone 6 lento ios 11.2

Hola buenas, resulta que tengo varios terminales, 2 iPhone 6 Plus con algo más de dos años un IPhone 6 con menos de 6 meses y con la última actualización estoy experimentando unos lags y pantallazos terribles. Comentar que en el 6 y en un 6 plus tengo instalado la ultima actualizacion disponible y en el otro me he aventurado con las betas públicas sin ninguna mejora. He probado de todo, alguna solución conocéis? Deberían volver a firmar 10.3.3 para los iPhone 6 y anteriores hasta que lo solucionen

Publicado el 1/12/2017 02:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/12/2017 07:56 a. m.

Ok. Bueno, se están dando casos en muchos modelos diferentes, no solo en los iPhone 6. Y tampoco les ocurre a todos los iPhone 6.


Yo creo que Apple sí prueba a conciencia todo lo que lanza al público, pero hoy en día ningún dispositivo está exento de fallos de software.


Si ya has probado todo lo que comentas, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

28 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/12/2017 07:56 a. m. en respuesta a Jontxusti

Ok. Bueno, se están dando casos en muchos modelos diferentes, no solo en los iPhone 6. Y tampoco les ocurre a todos los iPhone 6.


Yo creo que Apple sí prueba a conciencia todo lo que lanza al público, pero hoy en día ningún dispositivo está exento de fallos de software.


Si ya has probado todo lo que comentas, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

12/12/2017 07:43 a. m. en respuesta a Franchusaenz

Hola Franchusaenz!!


Siento que estés teniendo problemas de fluidez en tu iPhone 😟


Desde esta comunidad no te podemos dar una respuesta oficial, ya que somos usuarios de productos de Apple.


Es cierto que se están dando problemas de fluidez en muchos dispositivos y de varios modelos, pero lo cierto que es muchos compañeros lo han solucionado o mejorado con una restauración desde iTunes. Si no quieres restaurarlo, tendrás que contactar con el soporte técnico de Apple. Ellos te darán una respuesta directa de Apple y seguro que alguno solución.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

22/12/2017 12:25 p. m. en respuesta a theatrorum

Hola theatrorum!!


Ok. Ten en cuenta que, la batería de un iPhone, aguanta unos 500 ciclos de carga. Llevas casi el doble. Quizás ya te ha durado más de lo que te hubiera durado, así que se nota que lo has cuidado bien.


Quizás, al estar pasada de su vida útil a toda potencia, es lo que le falte, potencia. Quizás capacidad de carga aún tenga y te aguante buenas horas de uso, pero quizás no puede suministrar toda la potencia que el sistema le requiere y por eso se ralentiza el iPhone.


Pues sí, una posibilidad es probar con teclados alternativos, o cambiar la batería si no consigues mejoría. Si realmente, tu iPhone 6, exteriormente, está en buen estado y cuidado, con el cambio de batería tienes iPhone para un par de años más. Nos guste o no, las baterías son consumibles y se les acaba la vida útil. En todas las marcas ocurre.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y felices fiestas!!

28/12/2017 04:57 a. m. en respuesta a fbernaus

Hola fbernaus!!


Te he escrito algunos consejos en otro debate que has participado, pero te escribo algunos otros aquí 🙂


No solemos recomendar el bajar de versión de sistema operativo. Las nuevas versiones incluyen mejoras de seguridad y de estabilidad, además de nuevas funciones.

Además, Apple ya ha dejado de firmar las versiones anteriores, así que ya no se pueden instalar.


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 11.2.1. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


Si ya lo tienes actualizado, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.

Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.


Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.


Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


También puedes seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.


En los ajustes del dispositivo, Batería, encontrarás una lista de las apps que están gastando más batería y poder ajustar la configuración de esas apps para poder ahorrar batería.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y felices fiestas!!

30/12/2017 12:44 a. m. en respuesta a fbernaus

De nada!! Es un placer charlar contigo 🙂


Pues sí, es mucho trabajo restaurar de fábrica e instalarlo todo y configurarlo todo a tu gusto desde cero 😟


Echa un vistazo a esta web de Apple: Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple. Es un reciente artículo que Apple ha publicado con respecto al rendimiento de los iPhone y a la vida útil de las baterías.


También puedes leer esta nota de prensa que Apple ha publicado: https://www.apple.com/es/iphone-battery-and-performance/. De momento solo está en inglés, pero contiene información valiosa en relación al tema que nos ocupa.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/12/2017 01:09 p. m. en respuesta a Jontxusti

yo actualicé ayer a la noche a la version oficial del ios 11.2 y no vi que ande mas lento, lo unico que si veo es que sigo con el lag del teclado (anda muy lento) y tambien note que la bateria hasta ahora me esta durando mas de lo normal, tengo un 20% (16pm) todavia y lo desconecte a las 06am y esta en modo de ahorro todo el dia! pero lento no lo note!

21/12/2017 03:44 p. m. en respuesta a Jontxusti

Yo igual... Basicamente mi iphone 6 con menos de 1 año de antigüedad ha comenzado a ir super lento, sobre todo el teclado, escribes y cuando acabas todavia hay palabras que no esta muy bien el nuevo diseño y todo lo que querais pero eso a costa de sacrificar la fluidez con la que iban los terminales me parece pesimo, y no solo me pasa a mi, en muchisimos foros de internet se comenta el mismo problema, excepto para iphone 7, que casualidad, la verdad que no podeis decir que es problema de mala instalacion o de algun movil en particular si miles de personas tienen el mismo problema... Espero que me podais dar una respuesta que no sea ponerse en contacto con servicio tecnico o resetear el movil, "***"





<Publicación editada por el Moderador>

22/12/2017 12:05 p. m. en respuesta a Jontxusti

Si, yo también he leído al respecto, pero he leído que Apple parece que protege los dispositivos con la batería que no esté en perfectas condiciones. Es decir, que es posible que el software detecte el estado de la batería y, si no está en perfectas condiciones, protege el resto de componentes, haciendo por contrapartida que se ralentice el dispositivo.


Tienes un iPhone 6, adquirido hace seis meses según comentas en el encabezado del debate, pero quizás lleve tiempo fabricado y haya estado un tiempo en stock en alguna tienda. Quizás ahí radique el problema.


¿Lo tienes ya actualizado a iOS 11.2.1?.


Saludos y felices fiestas!!

22/12/2017 12:16 p. m. en respuesta a santigusa

Yo lo he restaurado mi iphone 6 y el teclado me va muy lento. Han escalado el problema a EEUU a ver si hay alguna solución; pero me temo que va a ser un problema de actualizaciones de ios. Mi teléfono lleva ya más de 800 cargas; pero mantiene un 88% de la capacidad de la batería.

¿Cómo véis instalar un teclado alternativo? ¿El de google, por ejemplo?

23/12/2017 03:31 p. m. en respuesta a theatrorum

De nada!! 🙂


theatrorum escribió:

Esperaré a ver qué me dicen porque lo que más lento va es el teclado.

Ok. También puedes probar de restablecer el diccionario del teclado desde los Ajustes del iPhone, General, Restablecer.


theatrorum escribió:

Lo demás bien.

Estupendo.


theatrorum escribió:

Es evidente que en un tiempo cambiaré la batería.

Claro. Quizás ya le toque.


theatrorum escribió:

He quitado algunas apps en 2º plano. Creo que eso puede acelerar el sistema.

Si, puede ayudar.


También puedes seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.


En los ajustes del dispositivo, Batería, encontrarás una lista de las apps que están gastando más batería y poder ajustar la configuración de esas apps para poder ahorrar batería.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

27/12/2017 02:08 p. m. en respuesta a santigusa

Yo también querría volver a ios10, es un desastre, estoy cargando mi iphone6S hasta 3 veces al día y sufre de lag en el teclado, a veces no gira bien la pantalla, y problemas de refresco que nunca jamás había experimentado. Mi batería la cambié en mayo de este mismo año en una tienda oficial, no puedo creer con la cantidad de quejas que hay que sigan intentando culpar a la batería. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de volver a ios10?

iphone 6 lento ios 11.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.