🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

com.apple.WebKit.Plugin.64 desea usar la información confidencial almacenada en "v4.service.acrobat.com" en tu llavero.

Archivo cargado por el usuario

Desde que he actualizado a la versión High Sierra, cada vez que abro el navegador Safari, me sale esta pregunta en pantalla y es igual cualquiera que sea la respuesta por la que opte de las tres posibles. De optar por "Permitir siempre" dará lo mismo, cuando cierre el navegador y lo vuelva a abrir volverá a salir la misma pantalla emergente con la pregunta, ¡en fin! una auténtica pesadilla.

Me imagino que habrá miles de usuarios que les esté pasando lo mismo, pues así lo he visto en otros foros en la red, por lo que me ha extrañado no verlo reportado en este, así que ahí va la cuestión por si alguien hubiera encontrado ya alguna solución.

Un cordial saludo para todos.

MacBook Pro (Retina, 13-inch,Early 2015), macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el 2/12/2017 06:38 a. m.

Responder

No hay respuestas.

com.apple.WebKit.Plugin.64 desea usar la información confidencial almacenada en "v4.service.acrobat.com" en tu llavero.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.