Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Usar dispositivos USB con la Mac

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: HOLA Actualicé el software a MacO high sierra y no me lee los pendrive que puedo hacer

Actualicé el software a MacO high sierra y no me lee los pendrive que puedo hacer

MacBook Pro (Retina, 13-inch,Early 2015), iOS 11.1.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola a-campos muchas gracias por tu respuesta. Probé reiniciando el equipo y funcionó.

Saludos.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

2/12/2017 11:11 AM en respuesta a ANDREASAMM En respuesta a ANDREASAMM

Hola ANDREASAMM

Imagino que los pendrive ya los tenías antes y si podías accedera ellos, estan reportando muchos usuarios problemas con los dipositivos externos que puede ser debido al cambio de sistma de formato. En muchos caos lo han solucionado poneindo el pendrive en el equipo cuando se arranca y ya aparece en el Finder.

Prueba y nos comentas.

Saludos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

2/12/2017 11:11 AM en respuesta a ANDREASAMM En respuesta a ANDREASAMM

Hola ANDREASAMM

Imagino que los pendrive ya los tenías antes y si podías accedera ellos, estan reportando muchos usuarios problemas con los dipositivos externos que puede ser debido al cambio de sistma de formato. En muchos caos lo han solucionado poneindo el pendrive en el equipo cuando se arranca y ya aparece en el Finder.

Prueba y nos comentas.

Saludos.

2/12/2017 11:11 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: ANDREASAMM

Pregunta: HOLA Actualicé el software a MacO high sierra y no me lee los pendrive que puedo hacer