Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Sobre iCloud y iTunes

Yo creo mi cuenta y todo pero al mom neto de confirmar me sale k tengo qu confirmar con tunes eh echo varias veces lo mismo pero no me sale nada y necesito que me ayuden con esto

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola GildaOlmedo1811

Si te aparece una notificación para comunicarte con el soporte de iTunes, probablemente sea por razones de seguridad. Escríbeles iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/12/2017 11:46 AM en respuesta a GildaOlmedo1811 En respuesta a GildaOlmedo1811

Hola GildaOlmedo1811

Si te aparece una notificación para comunicarte con el soporte de iTunes, probablemente sea por razones de seguridad. Escríbeles iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Saludos.

2/12/2017 11:46 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: GildaOlmedo1811

Pregunta: Sobre iCloud y iTunes