Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: App Store

Tengo una Enorme duda, Hace unos días me regalaron por mi cumpleaños el iPad que salio nuevo este 2017, Si el de quinta generación, Antes de decir esto, aclaro que vivo en ARGENTINA, y tenía dudas sobre apple music, Y sobre todo, de algunas Apps, En el app store, Se puede pagar en pesos argentinos en ves de dolares?

Por ejemplo, Si tiene algo como cambiar el dolar a pesos argentinos, Esa es mi pregunta, Gracias!!!🙂

iPad, iOS 11.0.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Winterislove111

La moneda que te aparece en el iTunes y la App Store, es la cantidad que te cobran.

Cuando compras, aparece un mensaje para confirmar. Ahí debe aparecerte si está en dólares o en pesos argentinos, compruébalo. Si fuera en dólares, probablemente te aparezca la equivalencia en tu moneda en el banco. Cómo se facturan las compras realizadas en la tienda iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

9/12/2017 12:43 AM en respuesta a Winterislove111 En respuesta a Winterislove111

Hola Winterislove111

La moneda que te aparece en el iTunes y la App Store, es la cantidad que te cobran.

Cuando compras, aparece un mensaje para confirmar. Ahí debe aparecerte si está en dólares o en pesos argentinos, compruébalo. Si fuera en dólares, probablemente te aparezca la equivalencia en tu moneda en el banco. Cómo se facturan las compras realizadas en la tienda iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Saludos.

9/12/2017 12:43 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Winterislove111

Pregunta: App Store