Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cuenta iCloud

Tengo iPhone 5s cuya cuenta iCloud se me bloqueó por querer establecer la contraseña

Hice el procedimiento indicado y me dijeron k esperara 15 días para el desbloqueo

Mi pregunta es, con un mismo número puedo sincronizar dos cuentas iCloud?? La que tengo bloqueada y una cuenta alterna?

Ya que cambiaré de teléfono

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/12/2017 08:19 AM en respuesta a July221288 En respuesta a July221288

Hola July221288!!

Puedes asociar varios número de teléfono a tu ID, pero no podrás acceder al ID para editarlo mientras esté bloqueado.

Deberás esperar a que se desbloquee y después podrás acceder a tu cuenta desde la web de Apple appleid.apple.com para cambiar los parámetros que quieras.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

4/12/2017 08:19 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: July221288

Pregunta: Cuenta iCloud