Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Artículo relacionado

Secuencia de fotos

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Secuencia y fototeca iCloud

Cuando en el iPhone activo la fototeca desaparece la carpeta de secuencia y no puedo verlo en otros dispositivos me pasa en varios iPhone

iPhone 7, iOS 11.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Sami15!!

Cuando activas la Fototeca de iCloud, todas las fotos de Mis fotos en streaming se añaden al álbum Todas las fotos. No aparecerá un álbum independiente de Mis fotos en streaming.

Puedes tener ambas opciones activadas. Si en el dispositivo iOS tienes activadas la Fototeca de iCloud y Mis fotos en streaming, las fotos que hagas o añadas a tu biblioteca se verán en el álbum Mis fotos en streaming en aquellos dispositivos que no tengan la Fototeca de iCloud activada.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de la Fototeca de iCloud y Mis fotos en streaming - Soporte técnico de Apple. Hay más información al respecto. Al final de la página hay más enlaces con información que te puede interesar.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/12/2017 06:30 AM en respuesta a Sami15 En respuesta a Sami15

Hola Sami15!!

Cuando activas la Fototeca de iCloud, todas las fotos de Mis fotos en streaming se añaden al álbum Todas las fotos. No aparecerá un álbum independiente de Mis fotos en streaming.

Puedes tener ambas opciones activadas. Si en el dispositivo iOS tienes activadas la Fototeca de iCloud y Mis fotos en streaming, las fotos que hagas o añadas a tu biblioteca se verán en el álbum Mis fotos en streaming en aquellos dispositivos que no tengan la Fototeca de iCloud activada.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de la Fototeca de iCloud y Mis fotos en streaming - Soporte técnico de Apple. Hay más información al respecto. Al final de la página hay más enlaces con información que te puede interesar.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

4/12/2017 06:30 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Sami15

Pregunta: Secuencia y fototeca iCloud