Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: clave

Tengo un 7+ y de un momento a otro! Para todo lo que haga me pide mi clave de desbloqueo.ya lo reinicie pero volvió a pasar. Es posible que sea alguien quiere hackear mi móvil? Ayuda

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

De acuerdo Luos

Por lo que nos cuentas, lo que pasa es que no es que te esté pidiendo la clave, sino que el sistema crashea y se restablece el inicio del dispositivo. Esto se debe a iOS 11.1.2 que ha dado lugar a este bug. Apple lanzo de urgencia iOS 11.2 para solucionar el problema, de modo que actualiza tu dispositivo a la última versión, iOS 11.2.

Si por esos reinicios no puedes actualizar desde el iPhone, hazlo mediante iTunes y problema resuelto.

Hazlo y nos cuentas si todo vuelve a funcionar correctamente. Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

4/12/2017 08:48 AM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Hola! Es para todo, para leer un mensaje, juegos,llamada,...todo lo que quieras hacer en el móvil,pasando unos segundos se pone negro con el símbolo de reinicio y pide la clave de desbloqueo y no quiero pensar que sea un hacker

4/12/2017 08:48 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

4/12/2017 09:12 AM en respuesta a Luos En respuesta a Luos

De acuerdo Luos

Por lo que nos cuentas, lo que pasa es que no es que te esté pidiendo la clave, sino que el sistema crashea y se restablece el inicio del dispositivo. Esto se debe a iOS 11.1.2 que ha dado lugar a este bug. Apple lanzo de urgencia iOS 11.2 para solucionar el problema, de modo que actualiza tu dispositivo a la última versión, iOS 11.2.

Si por esos reinicios no puedes actualizar desde el iPhone, hazlo mediante iTunes y problema resuelto.

Hazlo y nos cuentas si todo vuelve a funcionar correctamente. Un saludo.

4/12/2017 09:12 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Luos

Pregunta: clave