🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

numero de tarjeta

soy fan de apple desde que me compre mi primer iPhone 4, desde entonces y pese a ser cibertaruga mi interés y mi devoción por esta marca a ido en aumento, pero cual a sido mi problema, mi decepción y lo que me esta parando a la hora de renovar mi iPhone 6, pues los problemas que he tenido a la hora de sentirme obligada a introducir un numero de tarjeta en mi celular, esto me ha ocasionado diversos problemas, salir de en familia ya que mis hijos descargaban música etc que luego me cargaban sin mi consentimiento, hasta tener que anular dicha tarjeta ya que me era imposible desligarla, borrarla o eliminarla del dispositivo en cuestión, no me gusta no poder descargar apps gratuitas, ya que parece ser que esta compañía ahora exige un numero de tarjeta para poder descargar apps gratuitas y para poder usar en familia, no me gusta que me obliguen a pasar por el aro

Publicado el 3/12/2017 08:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/12/2017 01:43 a. m.

Hola Sgb


Efectivamente tienes que introducir un método de pago válido para hacer uso de la App Store y demás. No sé ahora mismo si con una cuenta de PayPal también valdría, hace meses estaba la opción, pero la última vez que revisé la sección no estaba ya.


En cualquier caso, si el problema es que tus hijos “abusan” de esa puerta abierta, sepas que puedes cerrarla, es decir, puedes compartir todo lo que compete En Familia menos el método de pago, es o puedes configurarlo para que tú tengas que autorizar las compras personalmente en tu dispositivo.


Si quieres podemos orientarte para configurarlo adecuadamente. Cuéntanos, aquí te esperamos.


Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/12/2017 01:43 a. m. en respuesta a sgb

Hola Sgb


Efectivamente tienes que introducir un método de pago válido para hacer uso de la App Store y demás. No sé ahora mismo si con una cuenta de PayPal también valdría, hace meses estaba la opción, pero la última vez que revisé la sección no estaba ya.


En cualquier caso, si el problema es que tus hijos “abusan” de esa puerta abierta, sepas que puedes cerrarla, es decir, puedes compartir todo lo que compete En Familia menos el método de pago, es o puedes configurarlo para que tú tengas que autorizar las compras personalmente en tu dispositivo.


Si quieres podemos orientarte para configurarlo adecuadamente. Cuéntanos, aquí te esperamos.


Un saludo.

19/12/2017 11:54 a. m. en respuesta a Llirianet

Hola Llirianet.


Pues te diría que creo que necesitas vincular un método de pago válido, aunque luego no hagas uso de él y que incluso creo que pueden poner una cuenta PayPal, la cual puedes crear gratuitamente.


En cuanto a las tarjetas de prepago no hay problema los cargos de las compras que hagan los miembros se cargarían a tu saldo recargado, eso y recuerda que las compras de los miembros también se pueden compartir, salvo las compras in-app, estas son para el ID de Apple que las compra solamente.


Un saludo.

numero de tarjeta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.