🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Contraseñas en carpetas

Hola una pregunta como es posible tener carpetas con contraseña en Mac obviamente hay explicaciones de crear una imagen de una carpeta y se puede poner la contraseña eso esta ok, el tema es que si borro la carpeta el sistema me lo permite asi tenga contraseña, la pregunta es como hago para que el sistema MacOS High Sierra me pida siempre una contraseña asi sea yo el administrador antes de mandar la carpeta a la papelera porque si no la pide de nada sirve que la imagen del folder tenga contraseña pues el sistema permite borrarla, gracias por la ayuda.

iMac, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el 3/12/2017 06:30 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Contraseñas en carpetas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.