Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Enciendo mi Mac, pero al introducir la contraseña se queda bloqueado, no hace otro proceso y no inicia el sistema.

No he olvidado la clave, porq es la que siempre he usado, anoche trabaje a la perfección.

Pero estos mañana enciendo mi MacBook Pro y al introducir la clave no la recibe y se queda "pensando" no hace ningún otro proceso y no abre el sistema.

Que podría hacer?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

Si tu Mac no arranca por completo, Apple recomienda utilizar el Modo Seguro.

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple

Cuéntanos si te ha funcionado.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/12/2017 01:09 PM en respuesta a Giussep En respuesta a Giussep

Hola!

Si tu Mac no arranca por completo, Apple recomienda utilizar el Modo Seguro.

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple

Cuéntanos si te ha funcionado.

4/12/2017 01:09 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Giussep

Pregunta: Enciendo mi Mac, pero al introducir la contraseña se queda bloqueado, no hace otro proceso y no inicia el sistema.