Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola buenos días, soy nuevo en esto de comprar un equipo apple de fabrica, mi pregunta es que va a pasar cuando le inserte mi chip de telcel tendré algún problema?, si lo reconocerá el equipo nuevo?, por su atención gracias que tengan un excelente dí

Hola buenos días, soy nuevo en esto de comprar un equipo apple de fabrica, mi pregunta es que va a pasar cuando le inserte mi chip de telcel tendré algún problema?, si lo reconocerá el equipo nuevo?, por su atención gracias que tengan un excelente día

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/12/2017 09:53 AM en respuesta a lof80 En respuesta a lof80

Hola lof80!!

Si has comprado el dispositivo en un Apple Store, el dispositivo está libre para usar con cualquier operador, así que no deberías tener ningún problema con la SIM que le introduzcas.

Otra cosa a tener en cuenta es si has comprado el dispositivo en un país diferente al que lo vas a usar. Si es tu caso, debes contactar con el operador que vayas a usar y preguntarles las características de la red móvil que ofrecen, para después comprobar si el modelo concreto de tu iPhone soporta dicha red, según las indicaciones de esta web de Apple: https://support.apple.com/es_ES/specs/iphone, en la sección: Redes móviles e inalámbricas.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

4/12/2017 09:53 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: lof80

Pregunta: Hola buenos días, soy nuevo en esto de comprar un equipo apple de fabrica, mi pregunta es que va a pasar cuando le inserte mi chip de telcel tendré algún problema?, si lo reconocerá el equipo nuevo?, por su atención gracias que tengan un excelente dí