Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Compartir internet

iPhone SE no aparece opción para compartir internet. En mi iPhone 4s y en todos los iPhone aparece entre las opciones de datos móviles y operador. Si entro en datos móviles no me deja configurar compartir internte y me remite al operador. Así lo he hecho y tengo activada la opción desde el operador. He intentado todas opciones que he encontrado en internet pero no funciona.

Gracias

iOS 11.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

Pues si, como dices, has seguido todas las indicaciones de tu operador, mírate este artículo de Apple por si puedes hacer algo más y si no es así, ponte en contacto con ellos para que te ayuden a solucionarlo.

Obtener ayuda con Compartir Internet en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/12/2017 04:20 PM en respuesta a Serosa En respuesta a Serosa

Hola!

Pues si, como dices, has seguido todas las indicaciones de tu operador, mírate este artículo de Apple por si puedes hacer algo más y si no es así, ponte en contacto con ellos para que te ayuden a solucionarlo.

Obtener ayuda con Compartir Internet en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

4/12/2017 04:20 PM

Responder Útil (2)

4/12/2017 04:13 PM en respuesta a Serosa En respuesta a Serosa

ادا في امكانيه فتح الايفون افتحوه لي الان رقم الايمي 990002306730639 ورقم

اتسلسلي DNPJN605F8GK ولكم جزيل اشكر وتقدير لانه صار لي شهرين وانا احاول

افتح الهاتف ولم استطيع

4/12/2017 04:13 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Serosa

Pregunta: Compartir internet