🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

FaceTime

Tengo un iPad mini y un Mac portátil. Hace un par de meses el FT de mi iPad dejó de funcionar. De repente, de un día para otro. Antes de esa fecha funcionaba perfectamente. Cuando ahora pincho en él me sale una ventana que me pide activarlo. Lo activo escribiendo ID y contraseña. Se pone en marcha y al final me dice. Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

En el Mac todo iba bien, FT funcionaba en el Mac aunque no funcionara en la tableta. Pero hace un mes dejó de funcionar también en el Mac de repente y ahora me pasa en él lo mismo que en la tableta, me pide activarlo y cuando lo hago vuelve el mensaje se ha producido un error.

No sé que hacer. Traté de crear un ID nuevo y una nueva contraseña, lo hice varias veces, pero ninguna funcionó, sigue dando el mismo error.

No sé a que se debe ni como arreglarlo. El Servicio Técnico me dice que borre todo y cargue el SO de nuevo. Me costaría 70 euros más IVA. No creo que sea el SO el culpable, porque si lo fuera el error habría aparecido o en el Mac o en la tableta, no en los dos al mismo tiempo.

Estoy atascado. Me pregunto si será un virus, pero un virus que ataca solo el FT parece raro.

No sé qué hacer. Ayudadme.

iPad Air, iOS 11.2

Publicado el 6/12/2017 02:22 a. m.

Responder
3 respuestas

FaceTime

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.