🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Archivos Adjuntos Mail

Hola!!


Llevo tiempo intentando poner solución al siguiente problema pero me es imposible.


Cada vez que intento enviar una foto desde Mail (en MacBook Pro o desde mi iPhone 6s) no logro que se envíe como archivo adjunto, si no que se "incrusta" dentro del propio mensaje lo cual es incómodo tanto para mi que lo envío como para el receptor. He probado con los archivos Word o PDF y no hay problema pero a la hora de las fotos, no hay manera.


Buscando en la Comunidad encontré esto "en macOS hay una preferencia para ello (adjuntos al final del mensaje)" y también lo probé obteniendo el mismo resultado.


Necesito arreglarlo, ya que cuando envío Fotos a mi jefe desde Mail, cada vez que abre el correo le aparecen en grandes, sin darle la opción de descargarlas o no como cualquier archivo adjunto normal.


¿Existe alguna solución para que las fotos se vean y lleguen como archivo adjunto?


Muchas gracias.

MacBook Pro (Retina, 13-inch,Early 2015), iOS 11.2

Publicado el 6/12/2017 05:01 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Archivos Adjuntos Mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.