Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: se conecta a la wifi pero no tiene conexión a internet, mientras que la pestaña del vpn está todo el tiempo activandose y desactivandose...... se enciende y apaga

Problemas de conexión a internet Vía wifi

Este Ipad pro 10.5 llevo con él perfectamente un par de meses y ningún problema

yo desconfío a raíz de una actualización cuando lo enchufé al pc y se estaba sincronizando con el itunes y ahora está todo el rato buscado nuevo software

iPad Pro, iOS 11.1.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola MonchitoRei78,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que entiendo, parece que estás teniendo problemas con el Wi-Fi de tu iPad Pro ya que aunque comentas que aparece estar conectado a la red de Wi-Fi, no tienes conexión al internet. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

Lo primero que te recomiendo es revisar las sugerencias del siguiente artículo de referencia:

Si tu iPhone, iPad o iPod touch no pueden conectarse a una red Wi-Fi

También ya que me comentas que estás en iOS 11.1.2, te comparto que ya está disponible una versión más nueva del sistema operativo y puedes tratar de actualizar siguiendo estos pasos:

Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad y iPod touch

Espero, que estos artículos te sean de utilidad. Si tienes más preguntas o necesitas más asistencia, no dudes en hacérmelo saber.

​Saludos cordiales.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

13/12/2017 12:38 PM en respuesta a MonchitoRei78 En respuesta a MonchitoRei78

Hola MonchitoRei78,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que entiendo, parece que estás teniendo problemas con el Wi-Fi de tu iPad Pro ya que aunque comentas que aparece estar conectado a la red de Wi-Fi, no tienes conexión al internet. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

Lo primero que te recomiendo es revisar las sugerencias del siguiente artículo de referencia:

Si tu iPhone, iPad o iPod touch no pueden conectarse a una red Wi-Fi

También ya que me comentas que estás en iOS 11.1.2, te comparto que ya está disponible una versión más nueva del sistema operativo y puedes tratar de actualizar siguiendo estos pasos:

Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad y iPod touch

Espero, que estos artículos te sean de utilidad. Si tienes más preguntas o necesitas más asistencia, no dudes en hacérmelo saber.

​Saludos cordiales.

13/12/2017 12:38 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: MonchitoRei78

Pregunta: se conecta a la wifi pero no tiene conexión a internet, mientras que la pestaña del vpn está todo el tiempo activandose y desactivandose...... se enciende y apaga