🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Exportar datos de Actividad al PC o al MAC

Tengo el Apple Watch 3 y muchos entrenamientos registrados, tanto de natación como de correr. Me gustaría exportar todo los datos al PC o al MAC para llevar un registro en Excel o Numbers ¿es posible?

Apple Watch Series 3, iOS 11.2

Publicado el 8/12/2017 07:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/12/2017 08:06 p. m.

Hola Jpluzardo!!


No. No es posible importar los datos de la app Actividad. Pero para eso está la app Salud, para saber en todo momento tu actividad diaria, así como los entrenos que hagas con la app Entrenos del Watch. Todo queda registrado en las apps Actividad y Salud del iPhone.


Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/12/2017 08:06 p. m. en respuesta a Jpluzardo

Hola Jpluzardo!!


No. No es posible importar los datos de la app Actividad. Pero para eso está la app Salud, para saber en todo momento tu actividad diaria, así como los entrenos que hagas con la app Entrenos del Watch. Todo queda registrado en las apps Actividad y Salud del iPhone.


Saludos!!

18/12/2017 02:05 p. m. en respuesta a santigusa

Hola de nuevo santigusa !!!

Muchas gracias por tu respuesta

He conseguido exportar los datos de la app Salud y abrir el archivo .xml con Excel, pero es un cúmulo de datos enorme que es muy poco manejable (casi 400.000 filas y columnas hasta la AV). Sabes si existe alguna app que me permita clasificar estos datos al estilo de lo que hace la app Actividad, pero desde el PC o el MAC.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.

19/12/2017 05:21 a. m. en respuesta a Jpluzardo

De nada!! 🙂


Vaya, me alegra que hayas podido exportar el archivo y lo puedas ver, pero claro, los datos deben estar encintados y quizás no haya ninguna app que los descifre, o al menos no conozco ninguna.


Contacta con el soporte técnico de Apple, a ver si ellos te pueden orientar. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Exportar datos de Actividad al PC o al MAC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.