Exportar datos de Actividad al PC o al MAC

Tengo el Apple Watch 3 y muchos entrenamientos registrados, tanto de natación como de correr. Me gustaría exportar todo los datos al PC o al MAC para llevar un registro en Excel o Numbers ¿es posible?

Apple Watch Series 3, iOS 11.2

Publicado el 8/12/2017 05:17 a.m.

Responder
3 respuestas

19/12/2017 03:21 a.m. en respuesta a Jpluzardo

De nada!! 🙂

Vaya, me alegra que hayas podido exportar el archivo y lo puedas ver, pero claro, los datos deben estar encintados y quizás no haya ninguna app que los descifre, o al menos no conozco ninguna.

Contacta con el soporte técnico de Apple, a ver si ellos te pueden orientar. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18/12/2017 12:05 p.m. en respuesta a santigusa

Hola de nuevo santigusa !!!

Muchas gracias por tu respuesta

He conseguido exportar los datos de la app Salud y abrir el archivo .xml con Excel, pero es un cúmulo de datos enorme que es muy poco manejable (casi 400.000 filas y columnas hasta la AV). Sabes si existe alguna app que me permita clasificar estos datos al estilo de lo que hace la app Actividad, pero desde el PC o el MAC.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Exportar datos de Actividad al PC o al MAC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.