Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas en configuración correo iCloud en Android

No puedo configurar mi correo iCloud en Android (versión 7 - S8), he seguido las indicaciones de configuración de servidor (IMAP entrante y SMTP saliente) pero me aparece un mensaje “tu usuario o contraseña son incorrectos, o bien no está activado el acceso POP3/IMAP en esta cuenta. Consulta con tu proveedor de servicios.”

Pensé que la autentificación de doble factor era el problema pero la he desactivado y he probado nuevamente configurar mi correo y nada. Alguien me puede ayudar, yo no conozco del tema. Gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Apple desde hace meses que no permite acceder a las cuentas de iCloud con las credenciales del usuiario desde Apps que sean ajenas a Apple.

Digamos que Apple no se fía (y hace bien) de que metas las credenciales en cualquier sitio...

Para poder acceder debes crear una contraseña de aplicación.

Estas dos notas técnicas lo explican:

Usar contraseñas específicas para apps - Soporte técnico de Apple

Uso de contraseñas específicas de la aplicación - Soporte técnico de Apple

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

9/12/2017 06:38 AM en respuesta a Lichi-009 En respuesta a Lichi-009

Apple desde hace meses que no permite acceder a las cuentas de iCloud con las credenciales del usuiario desde Apps que sean ajenas a Apple.

Digamos que Apple no se fía (y hace bien) de que metas las credenciales en cualquier sitio...

Para poder acceder debes crear una contraseña de aplicación.

Estas dos notas técnicas lo explican:

Usar contraseñas específicas para apps - Soporte técnico de Apple

Uso de contraseñas específicas de la aplicación - Soporte técnico de Apple

9/12/2017 06:38 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Lichi-009

Pregunta: Problemas en configuración correo iCloud en Android