No puedo invitar homekit
No me deja invitar a nadie en la aplicación de casa
Apple TV (4th generation), iOS 11.2
No me deja invitar a nadie en la aplicación de casa
Apple TV (4th generation), iOS 11.2
Hola M_gm!!
El compañero Ole ha escrito que ha contactado con el soporte técnico de Apple. Contacta tú también con ellos, a ver que te dicen y nos cuentas. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.
Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Ok. Pues, si se cumplen todos los requisitos de la web que te he escrito y la configuración parece estar correcta, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Bueno pues despues de actualizar y esperar varios dias, de buenas a primeras ya si puedo invitar. Gracias apple
Me ha sucedido lo mismo. He actualizado y 4 días más tarde ya he podido invitar. Problema resuelto.
Si eso he hecho, lo han escalado, dicen que es a nivel general de ios.
Esa es la teoria pero no me sale en naranja el nombre para invitar y me dice que no está registrada la id de apple y si que lo está.
Ok. Esperemos que pronto te puedan dar una solución.
Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂
Saludos!!
Hola,
Estoy en la misma situación que Ole, la id que quiero invitar me dice que no esta registrada y si que lo esta.
Un saludo y gracias
Hola krokombo!!
Gracias por compartir la información 🙂
Esperemos que tengais pronto una respuesta satisfactoria.
Saludos!!
Me pasa igual espero que lo solucionen rápido . Comparto algunos aparatos y he probado de todas las maneras pero ya veo que no soy yo solo. Gracias y un saludo
Estamos todos igual por lo que veo. A mi tampoco me deja y ya tengo escalado el caso con Apple Care
Otra mas... y también he realizado la llamada y puesto la incidencia....
Me pasa exactamente lo mismo, ha salido una versión de iOS que pensaba que solucionaba el error pero sigo igual...
Igual, acabo de actualizar todos los dispositivos pero el error sigue en todos ellos.
Correcto, parece que ya funciona. Gracias
No puedo invitar homekit