🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda ID Apple Desactivada y Bloqueo de Activacion

Hola , Tengo un Problema mi tio fernando tenia guardado un iphone 5 de 16GB Color negro ya que se había comprado el 5s , Estaba guardado por bastante tiempo ya que el pensaba regalárselo a su hijo como regalo al graduarse del Colegio , Pero en ese tiempo cambiaron de ID De Apple y de Correos electrónicos de HOTMAIL A GMAIL , cuando lo visite a su casa le pregunte si me lo vender ya que no tenia celular y estaba ahorrando para compararme uno de estos dispositivos , todo bien hasta que lo restare me pidio activarlo con su ID De Apple antigua que es ***@hotmail.com, pero no se acuerda de su contraseña y tampoco se acuerda de la clave de ese dicho correo


y la unica forma de restablecer la contraseña es cuando envian un correo al ***@hotmail.com pero el no sabe la clave intentamos restablecerla pero no pudimos que podemos hacer


Los dispositivos fueron comprados en los estados unidos pero somos de venezuela


Que podemos hacer


Nocesito ayuda el iphone esta en ios 7.1.1 y el iD de Apple con el que esta bloqueado es: ***@hotmail.com


<Información personal editada por el Moderador>

iPhone 5, iOS 7.1.1, brajhanp1@hotmail.com

Publicado el 9/12/2017 10:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/12/2017 12:51 p. m.

Hola Brajhanneitor


Tu tío necesitará llamar al soporte de Apple, para recuperar el acceso a la cuenta, y tener a mano la factura de compra del celular por si aún así no es posible desbloquear el iPhone. Marcad al país más cercano a Venezuela, Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Suerte y saludos 🙂

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/12/2017 12:51 p. m. en respuesta a Brajhanneitor

Hola Brajhanneitor


Tu tío necesitará llamar al soporte de Apple, para recuperar el acceso a la cuenta, y tener a mano la factura de compra del celular por si aún así no es posible desbloquear el iPhone. Marcad al país más cercano a Venezuela, Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Suerte y saludos 🙂

Ayuda ID Apple Desactivada y Bloqueo de Activacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.