Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cuales son las caracteristicas reales aparte del logo de apple

Estoy debutando como nuevo usuario de Apple compre el iPhone 7 de 32gb con un cargador y cable USB autorizados por Apple y quisiera saber si me pueden apoyar con decirme las características que deben de traer estos accesorios aparte del logo ya conocido pregunto por si lo compro de segunda mano se los agradecería mucho sé que debe de tener otras características el cargador así como las características del cable USB que ya sé cuáles son y donde las lleva espero la respuesta gracias y saludos

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/12/2017 07:01 AM en respuesta a Iananekugly En respuesta a Iananekugly

Hola Iananekugly!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para saber si un cable es certificado por Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

11/12/2017 07:01 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Iananekugly

Pregunta: Cuales son las caracteristicas reales aparte del logo de apple