Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Garantía internacional iPhone

Hola!

Alguien sabe por qué el modelo de iPhone X A1865 no tiene garantía tramitable en Latinoamérica si es el modelo internacional desbloqueado que venden en Apple.com ?

(Unlocked and Sim Free version)

Me dicen que. IShop y Mac Center (Colombia) que ellos solo me pueden dar garantía sobre el modelo A1901 y no en el modelo A1865

Se que lo mismo ha pasado con iPhones 8 y 7 donde no aceptan garantía de los modelos Sim free version

Gracias!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

11/12/2017 08:30 PM en respuesta a CMallarino En respuesta a CMallarino

Desconozco las políticas de estas empresas, pero no son Apple.

La garantía Global de Apple sólo se aplica en los países en los que Apple tiene presencia, y creo que en Colombia sólo la tienen a través de distribuidores.

Además creo que en Colombia no se comercializa el modelo sim free, con lo que igual no tienen autorización de Apple para tocar esos modelos.

Has probado a ponerte en contacto con Apple? para que te aclaren este tema.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

11/12/2017 08:30 PM en respuesta a CMallarino En respuesta a CMallarino

Desconozco las políticas de estas empresas, pero no son Apple.

La garantía Global de Apple sólo se aplica en los países en los que Apple tiene presencia, y creo que en Colombia sólo la tienen a través de distribuidores.

Además creo que en Colombia no se comercializa el modelo sim free, con lo que igual no tienen autorización de Apple para tocar esos modelos.

Has probado a ponerte en contacto con Apple? para que te aclaren este tema.

11/12/2017 08:30 PM

Responder Útil (1)

11/12/2017 08:32 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Hola! Gracias por la respuesta. He hablado con polen pple y dicen que si poriqe colombia solo vende el modelo A1901 entonces no me pueden dar dar soporte del otro. Solo del 1901 así lo compre en otro pais .

Espero que no necesite usar la garantía. Pero mi otra duda a su al ser al Serb el modelo A1865 el Sim free versión, funcionara sin problemas en países de latinoamerica

11/12/2017 08:32 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: CMallarino

Pregunta: Garantía internacional iPhone