Porque me pide actualizar información de facturación?

Me pide actualizar la información de facturación cuando quiero actualizar un juego o descargar uno gratis.....porque?

Publicado el 10/12/2017 08:08 p.m.

Responder
1 respuesta

11/12/2017 03:42 a.m. en respuesta a Haiden

BuenasHaiden.

Comprueba que todos los datos en tu método de pago están correctos: Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple, posteriormente mira el siguiente enlace: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Si continuas sin poder realizar la compra:

Más ayuda

Si necesitas revisar tus compras y recibos o rechazar un cargo, utiliza Señalar un problema.

Estas son algunas de las medidas que puedes tomar para evitar saldos pendientes:

En ultimo lugar contacta con Apple a ver si ellos pueden ayudar: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque me pide actualizar información de facturación?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.