Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema al formatear disco externo

Hola.

He adquirido un disco duro externo de 4 tb. Y cuando intento formatearlo me da el siguiente error:

"MediaKit informa de que no hay suficiente espacio en el dispositivo para la operación solicitada."

Para intentar arreglarlo, le di formato Exfat con otro ordenador (windows), formateó bien pero al conectarlo a mi mac no se puede abrir dice: "no se puede abrir por que falta el ítem original".

El sistema instalado es el High Sierra.

No se que hacer, si alguien me puede ayudar....

Saludos!

iMac, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/12/2017 06:50 AM en respuesta a fran_que En respuesta a fran_que

La semana pasada me pasó lo mismo, tuve que formatearlo en otro ordenador (Linux) en HFS+... aunque luego no tuve problemas en el Mac.

No he tenido tiempo de mirar el motivo, pensaba que era cosa del disco duro (era de 3TB) pero viendo que te pasa exactamente lo mismo... ummmm será algún bug de Hight Sierra?

11/12/2017 06:50 AM

Responder Útil

11/12/2017 09:23 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Pues no lo se si será culpa del hight sierra...pero después de estar horas buscando información al respecto en google y mirando varios foros...he solucionado el problema haciendo el formato desde el terminal de mac. Se ha hecho bien a la primera y ya esta solucionado.

Saludos!

11/12/2017 09:23 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: fran_que

Pregunta: Problema al formatear disco externo