Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como se quien usa mi correo?

no tengo ni he tenido ningun dispositivo apple pero me llegan avisos de compras de apps, etc a mi correo electronico desde supuestamente alemania cuando yo nunca realice alguna compra.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Intentan que caigas en la trampa de pulsar sobre los enlaces del correo para robarte las credenciales.

No hagas caso de esos emails.

Si tienes duda, accede a tu historial de compras, pero sin pulsar ningún enlace de ninguna parte.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/12/2017 11:23 AM en respuesta a SolGrc En respuesta a SolGrc

Intentan que caigas en la trampa de pulsar sobre los enlaces del correo para robarte las credenciales.

No hagas caso de esos emails.

Si tienes duda, accede a tu historial de compras, pero sin pulsar ningún enlace de ninguna parte.

11/12/2017 11:23 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: SolGrc

Pregunta: Como se quien usa mi correo?