Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo designar una fototeca del sistema en Fotos

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mover una fototeca del sistema con iCloud activado

Mi fototeca del sistema tiene iCloud activado y descarga las originales en el Mac; sin embargo, necesito moverla a otro disco ya necesito mas espacio (quiero seguir manteniendo la opción de descargar originales, optimizar el almacenamiento no es una opción)

Cuando alguna vez hice eso, se duplicaron mis fotos ya que asumo que la aplicación no distinguió de que se trataba de las mismas fotos que se encontraban en el iCloud. Ahora, que moví la fototeca y que en la aplicación la seleccioné de su nueva ubicación, que volví a marcar Fototeca de iCloud, me salió un mensaje de actualizando xx cantidad de fotos, la misma cantidad de fotos que tengo en mi fototeca supuestamente con los originales.

No quiero tener el problema de que se dupliquen nuevamente, lo mas seguro es eliminar la fototeca y que vuelva a descargarlas de iCloud; pero, la cantidad de fotos que tengo ahora son miles y demoraría una eternidad.

¿alguna idea?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/12/2017 07:15 AM en respuesta a Qosqoruna En respuesta a Qosqoruna

Hola Qosqoruna!!

Es posible que, al cambiar la ubicación de la Fototeca, no le digas al sistema cuál es esa nueva ubicación para que reconozca lo que hay en iCloud y en la nueva ubcicación de la Fototeca, y no te duplique las fotos.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Designar una Fototeca del sistema en Fotos - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de como designar la Fototeca principal del sistema.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

11/12/2017 07:15 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Qosqoruna

Pregunta: Mover una fototeca del sistema con iCloud activado