🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Whatsapp y archivos luego de cambio de iphone

Buen dia, tengo un Iphone X desde hace 2 dias, cuando realice mi cambio desde un iphone 7, se me fue descargando todo y recuperando lo que tenia.

El problema que tengo es en whatsapp, el cual cuando lo instale me bajo todos los mensajes y quedaron pendientes de descarga 5 gb de fotos sobre todo. Esto se iria haciendo a medida que tenia wifi. Ahora ya figura como si hubiese finalizado y en las conversaciones no puedo ver los archivos, figuran como si estuvieran, las fotos con signo de interrogacion, los videos y audios con su duracion pero no puedo ver nada. Al parecer "perdi" todo, inclusive la copia porque mi respaldo ya esta sobreescrito sobre el anterior.

Lo mas raro de todo que hoy utilizando whatsapp web, por este medio si me deja acceder a las fotos, pero no en el celular. Alguna idea de que puede suceder? o como puedo recuperar todo en el cel?

Por las dudas, no se trata de un catch porque la pc la estoy estrenando hoy, recien descargado whatsapp inclusive.


Gracias por la ayuda que me puedan dar

iPhone X, iOS 11.2

Publicado el 11/12/2017 09:05 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Whatsapp y archivos luego de cambio de iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.