Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Configurar Touch bar según aplicaciones

Buenas. Tengo una Macbook Pro de 13 con el touch bar que funciona de maravilla, es realmente intuitivo. Sin embargo me pasa que en algunos momentos me gustaría cambiar lo que muestra.

Por ejemplo. Al redactar un mail con la aplicación Office 2016 (la cual es hoy por hoy 100% compatible con la touch bar) preferiría que me aparezca el texto predictivo en lugar de las opciones de formato.

Se que dependiendo de donde estemos parados la touch bar se comporta o nos muestra lo que "cree" nos resulta más benéfico. Sin embargo me gustaría saber si existe la posibilidad de configurar estás pequeñas cosas.

Desde ya muchas gracias.-

MacBook Pro with Retina display, iOS 11.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Si, por supuesto. Fue una de las primeras cosas que comprobé. Sin embargo. Por lo que pude leer hasta el momento, si bien Microsoft desarrolló el office 2016 para que sea compatible con la TouchBar aún no se desarrollaron los aspectos de personalización de la misma.

Te dejo un link que habla un poco sobre este tema. Es de Marzo de este año. No encontre nada más nuevo al respecto

https://answers.microsoft.com/en-us/msoffice/forum/msoffice_officeinsider-mso_ma c/office-2016-touch-bar-how-to-customize…

Al parecer solo resta esperar a que Microsoft trabaje un poco más en el asunto.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

11/12/2017 09:05 AM en respuesta a Grungie_Charlie En respuesta a Grungie_Charlie

Hola Grungie_Charlie

Como tu bien dices Office 2016 es compatible con TouchBar, arranca la aplicación que necesites y vete al menú superior en Ver > Personalizar TouchBar, ahí puedes personalizar los elementos en la ventana disponble. Cuando lo hagas nos cuentas si eso es lo que necesitas.

Un saludo.

11/12/2017 09:05 AM

Responder Útil (1)

13/12/2017 07:22 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Justamente ahí radica el problema. Estuve probando y revisando y no me aparece ninguna opción para poder personalizar la touchBar. No hay forma de customizarla para cambiar lo que muestra.

Esto que me comentás por ejemplo, si funciona estando en el escritorio o en alguna de las aplicaciones propias de Mac, Sin embargo para office por lo visto no hay forma de "elegir" lo que uno quiere que muestre.

13/12/2017 07:22 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/12/2017 01:28 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Si, por supuesto. Fue una de las primeras cosas que comprobé. Sin embargo. Por lo que pude leer hasta el momento, si bien Microsoft desarrolló el office 2016 para que sea compatible con la TouchBar aún no se desarrollaron los aspectos de personalización de la misma.

Te dejo un link que habla un poco sobre este tema. Es de Marzo de este año. No encontre nada más nuevo al respecto

https://answers.microsoft.com/en-us/msoffice/forum/msoffice_officeinsider-mso_ma c/office-2016-touch-bar-how-to-customize…

Al parecer solo resta esperar a que Microsoft trabaje un poco más en el asunto.

13/12/2017 01:28 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Grungie_Charlie

Pregunta: Configurar Touch bar según aplicaciones