La pantalla de mi iMac se pixela y bloquea

Hace unos días la pantalla de mi iMac empezó a fallar apareciendo en ella una especie de píxeles extraños, yo sencillamente no me preocupé y apagué el ordenador y lo encendi y “se arreglo”, el caso es que ayer volvió a pasar pero esta vez cuando la pantalla se pixelo se quedó bloqueada, así que volví a reiniciar el ordenador y nada más encenderlo la pantalla estaba completamente pixelada y bloqueada, así que inicie el ordenador en modo seguro, y este arranco pero con píxeles en la pantalla de todas formas, usando el modo seguro elimine los ítems de arranque y parecía haber funcionado, pero ha vuelvo a ocurrir y haga lo que haga sigue teniendo esa extraña imagen, y si no es en modo seguro el ordenador no consigue acceder al menú principal. Necesito ayuda.

Publicado el 11/12/2017 01:07 p.m.

Responder
1 respuesta

11/12/2017 02:16 p.m. en respuesta a cototoencinales

Hola cototoencinales

Tu problema parece un problema con la gráfica o algo del sistema relacionado con eso, en modo seguro carga menos item y por ello la gráfica puede funcionar mejor (me pasa a mi en un iMac) ¿Que mac tienes y ram?.

De todas maneras prueba a restaurar la SMC y NvRam a ver si mejora o se soluciona.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La pantalla de mi iMac se pixela y bloquea

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.