🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

compre un iphone X y no encuentro la manera de bloquear las llamadas entrantes, estas entran de manera automatica.

Iphone X usos del telefono en llamadas entrantes automaticas, como se bloquean?

Publicado el 12/12/2017 06:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/12/2017 06:06 p. m.

Ok. Gracias por compartir la información 🙂


Hace unas versiones de iOS atrás no recuerdo que existiera esa opción, pero me la apunto 😉

Está en los Ajustes del iPhone, General, Accesibilidad, Direccionamiento del audio, Responder automáticamente.


Y me alegra que lo hayas podido solucionar 🙂


Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/12/2017 06:06 p. m. en respuesta a RaulVa

Ok. Gracias por compartir la información 🙂


Hace unas versiones de iOS atrás no recuerdo que existiera esa opción, pero me la apunto 😉

Está en los Ajustes del iPhone, General, Accesibilidad, Direccionamiento del audio, Responder automáticamente.


Y me alegra que lo hayas podido solucionar 🙂


Saludos!!

14/12/2017 05:02 p. m. en respuesta a RaulVa

Hola RaulVa!!


Si quieres boquear todas las llamadas entrantes, puedes activar el modo No molestar: Utilizar No molestar en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple


Si quieres bloquear a algunos contactos para que no recibas llamadas de ellos, lo puedes hacer desde los Ajustes del iPhone, Teléfono, Bloqueo e ID de llamadas.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

15/12/2017 05:31 p. m. en respuesta a RaulVa

Ok. Ahora sí te he entendido 🙂


No tengo la suerte de tener un iPhone X, pero es posible que se deba al Face ID, que al mirar la pantalla del iPhone al entrar una llamada, detecta tu cara y descuelga la llamada automáticamente. Mira en los Ajustes del iPhone, a ver si encuentras algo parecido.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

compre un iphone X y no encuentro la manera de bloquear las llamadas entrantes, estas entran de manera automatica.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.