Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: compre un iphone X y no encuentro la manera de bloquear las llamadas entrantes, estas entran de manera automatica.

Iphone X usos del telefono en llamadas entrantes automaticas, como se bloquean?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Ok. Gracias por compartir la información 🙂

Hace unas versiones de iOS atrás no recuerdo que existiera esa opción, pero me la apunto 😉

Está en los Ajustes del iPhone, General, Accesibilidad, Direccionamiento del audio, Responder automáticamente.

Y me alegra que lo hayas podido solucionar 🙂

Saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

14/12/2017 05:02 PM en respuesta a RaulVa En respuesta a RaulVa

Hola RaulVa!!

Si quieres boquear todas las llamadas entrantes, puedes activar el modo No molestar: Utilizar No molestar en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si quieres bloquear a algunos contactos para que no recibas llamadas de ellos, lo puedes hacer desde los Ajustes del iPhone, Teléfono, Bloqueo e ID de llamadas.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

15/12/2017 05:31 PM en respuesta a RaulVa En respuesta a RaulVa

Ok. Ahora sí te he entendido 🙂

No tengo la suerte de tener un iPhone X, pero es posible que se deba al Face ID, que al mirar la pantalla del iPhone al entrar una llamada, detecta tu cara y descuelga la llamada automáticamente. Mira en los Ajustes del iPhone, a ver si encuentras algo parecido.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

14/12/2017 05:02 PM en respuesta a RaulVa En respuesta a RaulVa

Hola RaulVa!!

Si quieres boquear todas las llamadas entrantes, puedes activar el modo No molestar: Utilizar No molestar en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si quieres bloquear a algunos contactos para que no recibas llamadas de ellos, lo puedes hacer desde los Ajustes del iPhone, Teléfono, Bloqueo e ID de llamadas.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

14/12/2017 05:02 PM

Responder Útil (2)

14/12/2017 05:05 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Creo que no me exprese bien. Sin contestar la llamada se activa sola, o sea, suena una vez e imediatamente la persona que habla tengo que contestar pues no puedo dejar el telefono que suene y suene ( sobre todo si es alguien a quien no quiero contestar en ese momento). Espero haber sido claro

14/12/2017 05:05 PM

Responder Útil

15/12/2017 05:31 PM en respuesta a RaulVa En respuesta a RaulVa

Ok. Ahora sí te he entendido 🙂

No tengo la suerte de tener un iPhone X, pero es posible que se deba al Face ID, que al mirar la pantalla del iPhone al entrar una llamada, detecta tu cara y descuelga la llamada automáticamente. Mira en los Ajustes del iPhone, a ver si encuentras algo parecido.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/12/2017 05:31 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

15/12/2017 06:06 PM en respuesta a RaulVa En respuesta a RaulVa

Ok. Gracias por compartir la información 🙂

Hace unas versiones de iOS atrás no recuerdo que existiera esa opción, pero me la apunto 😉

Está en los Ajustes del iPhone, General, Accesibilidad, Direccionamiento del audio, Responder automáticamente.

Y me alegra que lo hayas podido solucionar 🙂

Saludos!!

15/12/2017 06:06 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: RaulVa

Pregunta: compre un iphone X y no encuentro la manera de bloquear las llamadas entrantes, estas entran de manera automatica.