Problemas al arrastrar archivos al escritorio

Buenas noches,

Hace varios meses tengo esto problema, lo que sucede es que no sé porque no puedo arrastrar archivos para verlos en la pantalla de mi escritorio.

El problema NO es que no pueda arrastrar archivos y moverlos, sino que no puedo hacerlo al escritorio, solo puedo ver los archivos y carpetas a través del Finder.

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el 12/12/2017 03:52 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/12/2017 04:10 p.m.

Buenos días camilasrna,

Lo primero que se me ocurre es que intentes hacer una sesión nueva en tu macOS, para descartar si es cosa de tu perfil o de algún bug en el sistema operativo. Si con el nuevo perfil creado desde: "Preferencias de Sistema > Usuarios y grupos > +" te funciona, y no tienes muchos archivos, podrías trasladar tus documentos allí.

Un saludo

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/12/2017 04:10 p.m. en respuesta a camilasrna

Buenos días camilasrna,

Lo primero que se me ocurre es que intentes hacer una sesión nueva en tu macOS, para descartar si es cosa de tu perfil o de algún bug en el sistema operativo. Si con el nuevo perfil creado desde: "Preferencias de Sistema > Usuarios y grupos > +" te funciona, y no tienes muchos archivos, podrías trasladar tus documentos allí.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas al arrastrar archivos al escritorio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.