no acepta terminos y condiciones icloud

No me deja aceptar los términos y condiciones y por lo tanto no se quita el globo de la notificacióni.

Publicado el 12/12/2017 10:49 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/01/2018 02:55 a.m.

Es muy sencillo, viene en este Foro y lo he probado: Cierra la sesión de iCloud, y después en ajustes General-Restablecer-Restablecer Ajustes de Red.

Luego hay que volver a habilitar la contraseña de la red WIFI y listo. Volverán a aparecerte los contenidos de iCloud.

10 respuestas

7/03/2018 03:02 a.m. en respuesta a julio219

me pasa lo mismo. no me deja aceptar las condiciones desde mi nuevo iphone. Si cierro sesion en icloud desde el iphone, se borra segun dices todos los contenidos de icloud que estan en el iphone, pero entiendo que siguen en icloud???? y se borra tb las claves de las redes wifi???? en cuanto las vuelvo a poner y me conecto a wifi, vuelvo a tener el iphone con todo el contenido de icloud sin problema??? gracias!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no acepta terminos y condiciones icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.