Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Usar el teclado de Apple en Windows con Boot Camp

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Donde encuentro la tecla \ para escribir un comando mientras realizo ajustes a mi Windows 8.1 por medio de cmd (command prompt)???. Tengo Windows instalado en mi MacBook Pro a través de Bootcamp.

Estoy realizando unos ajustes a mi windows 8.1 que he instalado utilizando Bootcamp en mi MacBook Pro pero tengo serios problemas al no encontrar una forma de escribir un comando que lleva la tecla \

Donde encuentro la tecla \ para escribir un comando mientras realizo ajustes a mi Windows 8.1 por medio de cmd (command prompt)???

Oscar

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.2), Windows 8.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

Perfil de usuario para usuario: opacheco

Pregunta: Donde encuentro la tecla \ para escribir un comando mientras realizo ajustes a mi Windows 8.1 por medio de cmd (command prompt)???. Tengo Windows instalado en mi MacBook Pro a través de Bootcamp.