Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Bloqueo de Señal de Internet con Iphone X

Hola, hace 4 días que tengo un Iphone X en mis manos y todo iba de maravilla hasta que me di cuenta que al conectarlo al wifi de mi casa, bloquea la señal de internet que recibe mi modem y ninguno de mis otros dispositivos puede conectarse a internet (obviamente porque el modem pierde la conexion)

Lo curioso es que a veces se conecta (porque tengo el wifi activado en el X) y dura unos 5 o 10 minutos navegando, luego vuelve a bloquear todo el internet del modem.

El modem que tengo es un TPLINK Archer V900 por si sirve de referencia. Alguien ha pasado por algo igual, por favor su ayuda.

Saludos,

Jackson

iPhone X, iOS 11.1.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: Jackito

Pregunta: Bloqueo de Señal de Internet con Iphone X