Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola!! escribo desde Argentina, no puedo descargar Apps en mi Iphone X, luego de presionsar, Obtener, aparece un cartel que dice "presionar dos veces para instalar" y no se instala, no se como solucionarlo, Gracias, saludos Juliana

Hola!! hace dos dias tengo un Iphone X ,con la última actualización, y no puedo descargar aplicaciones del App Store, cuando presiono Obtener, sale un cartel que dice "Presiona dos veces para instalar" no se que presionar? toco todo y no pasa nada, no puedo descargar ninguna APP por este motivo. Gracias Saludos, Juliana

iPhone X, iOS 11.2.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Gracias por tu ayuda, fui a configuraciones y desactivé Face ID para App Store! y ahora funciona perfecto!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

15/12/2017 11:35 AM en respuesta a jola20090 En respuesta a jola20090

Hola Juliana

Al presionar dice que no instala. Haz tratado de volver a AppStore e instalar de nuevo? Cuando sucede eso me pide la contraseña. Si no te la pide anda a ajustes / configuración / AppStore e iTunes y luego a configuración de contraseña. Eso es por si al presionar dos veces no te deja instalar.

15/12/2017 11:35 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jola20090

Pregunta: Hola!! escribo desde Argentina, no puedo descargar Apps en mi Iphone X, luego de presionsar, Obtener, aparece un cartel que dice "presionar dos veces para instalar" y no se instala, no se como solucionarlo, Gracias, saludos Juliana