🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con Safari: "SafariBookmarksSyncAgent".

Cuando inicio el ordenador me sale un mensaje de error de Safari: SafariBookmarksSyncAgent se ha cerrado inesperadamente.

El problema viene que cuando le doy a ignorar, a los pocos segundos, me sigue saliendo el mismo mensaje. Una y otra vez. Desde que actualicé Safari a la última versión no me deja abrirlo y me aparece este molesto mensaje.

Tengo macOS Sierra en la versión 10.12.6 (MacBookPro Mid 2012, 13" y 8 GB de RAM).

¿A qué se puede deber, y como puedo solucionarlo?


La pantalla aparece encima todas la ventanas, impidiendo el uso correcto del ordenador.

Archivo cargado por el usuario

null-OTHER, macOS Sierra (10.12.6), Safari

Publicado el 15/12/2017 09:16 a. m.

Responder
3 respuestas

15/12/2017 02:52 p. m. en respuesta a Alexandrox

Hola Alexandrox


Mira a ver si forzando salida de la aplicación se resuelve el problema.


macOS Sierra: Si una app se bloquea o se cierra de manera inesperada


También puedes comprobar las extensiones de Safari por si alguna de ellas está dando algún problema


Si Safari funciona lentamente, deja de responder, se cierra de forma inesperada o presenta otros problemas - Soporte téc…


Puedes también restaurar Safari

Barra de menús-Safari-Borrar historial.

Borrar el historial de navegación - Soporte técnico de Apple


Si la barra de menús de Safari de tu Mac muestra la opción Desarrollo, puedes vaciar la memoria de cachés

(Si no muestra la opción: Barra de menús-Safari-Preferencias-Avanzado, marca en la opción que aparece abajo "Mostrar el menú desarrollo en la barra de menús")


Archivo cargado por el usuario


Prueba estas opciones a ver si alguna da resultado. Y nos cuentas.


Un saludo

17/12/2017 05:35 p. m. en respuesta a Alexandrox

Hola Alexandrox


Mírate esto a ver si te ayuda


Consigue la versión más reciente de Safari para el Mac - Soporte técnico de Apple


Para mantener Safari actualizado en un macOS anterior, instala las últimas actualizacionespara ese macOS.

Si te da problemas ponte en contacto con Soporte técnico específico para Safari


Safari - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo

Problema con Safari: "SafariBookmarksSyncAgent".

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.