Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi Mac Pro se queda pegada después de poner la contraseña

Mi Mac Pro 2016 se queda pegada después de poner la contraseña de mi usuario, carga y cuando llega al final no accede al escritorio y se queda pegada con mi foto, la barra de carga y el fondo blanco, que puede ser?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Pipenacho

Si no puedes acceder a tu sistema puede debere a un problema con el o el arranque del mismo, puedes intentar arrancar en modo seguro a ver si así puedes solucionar el problema y esto no funciona puedes reinstalar el mismo con el manual qu te dejo a continución.

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Esperamos que solucione el problema y reisntalar no afecta a tus datos solo repara el sistema o los errores que pueda tener.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

17/12/2017 05:24 AM en respuesta a Pipenacho En respuesta a Pipenacho

Hola Pipenacho

Si no puedes acceder a tu sistema puede debere a un problema con el o el arranque del mismo, puedes intentar arrancar en modo seguro a ver si así puedes solucionar el problema y esto no funciona puedes reinstalar el mismo con el manual qu te dejo a continución.

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Esperamos que solucione el problema y reisntalar no afecta a tus datos solo repara el sistema o los errores que pueda tener.

Un saludo.

17/12/2017 05:24 AM

Responder Útil (1)

5/03/2018 09:42 PM en respuesta a Pipenacho En respuesta a Pipenacho

Precisamente eso que te hace tu Mac es que está intentando entrar en modo seguro pero tarda demasiado. Lo sé porque seguí las instrucciones para entrar al modo seguro y me llevo de nuevo a la barra cargando, de hecho ya se ve completamente cargada pero de ahí no pasa.

5/03/2018 09:42 PM

Responder Útil

5/03/2018 09:45 PM en respuesta a judithrivas En respuesta a judithrivas

Leí un artículo en inglés en el que aconsejan reinstalar MacOS en lo que arreglan el problema, pero tengo miedo, no de perder documentos, sino programas instalados. No se si aquí te pueda poner el enlace al artículo en inglés .

5/03/2018 09:45 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Pipenacho

Pregunta: mi Mac Pro se queda pegada después de poner la contraseña