Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: si restauro mi iphone pierdo la aplicacion de imovie que me vino por defecto ???

Quiero restaurar mi iPhone pero temo que al reinstalar iOS no venga nuevamente iMovie y me toque comprarlo

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Dansabio

Desde abril de 2017, Apple ofrece a sus usuarios la aplicación iMovie completamente gratis. También GarageBand, y el paquete de iWork (Pages, Numbers y KeyNote).

Con esto no deberías preocuparte, porque aunque no te aparezcan al restaurar ni el la pestaña Comprado, puedes descargarlas de nuevo completamente gratis de la App Store.

Esta es la página de Apple donde puedes corroborar la información, en la sección Descarga iMovie al final de la página

https://www.apple.com/es/imovie/

iMovie es gratis y fácil de usar. Descárgate la app en tu Mac o dispositivo iOS con un toque.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/12/2017 05:11 PM en respuesta a Dansabio En respuesta a Dansabio

Hola Dansabio

Desde abril de 2017, Apple ofrece a sus usuarios la aplicación iMovie completamente gratis. También GarageBand, y el paquete de iWork (Pages, Numbers y KeyNote).

Con esto no deberías preocuparte, porque aunque no te aparezcan al restaurar ni el la pestaña Comprado, puedes descargarlas de nuevo completamente gratis de la App Store.

Esta es la página de Apple donde puedes corroborar la información, en la sección Descarga iMovie al final de la página

https://www.apple.com/es/imovie/

iMovie es gratis y fácil de usar. Descárgate la app en tu Mac o dispositivo iOS con un toque.

Un saludo

16/12/2017 05:11 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Dansabio

Pregunta: si restauro mi iphone pierdo la aplicacion de imovie que me vino por defecto ???