Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Pantalla delantera del Apple Watch despegada

Hola, os cuanto lo que me ha pasado hace una semana.Después de hablar con el soporte técnico por teléfono ellos me concertaron la cita voy a la tienda apple, me atiende un técnico y me dice que la batería del reloj se ha hinchado y ha expulsado la pantalla hacia fuera por un cambio de temperatura y no cubre la garantía del mismo cuando el producto no llega a los dos años. EStoy disconforme por ello puesto que no es por un mal uso del reloj, deberían de mejorar ese aspecto es el serie 1 ya que no es un reloj y una marca cualquiera. El uso del reloj ha sido el correcto, lo cuido mucho, cuando me pasó no daba crédito!

Apple Watch Sport 42mm (1st Gen)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

17/12/2017 03:21 PM en respuesta a Yur En respuesta a Yur

Hola Yur!!

¿Fuiste a un Apple Store o a un servicio técnico autorizado?. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región.

¿Qué opciones de reparación te han dado?.

Saludos!!

17/12/2017 03:21 PM

Responder Útil

18/12/2017 06:38 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Pues Apple como marca me ha decepcionado, si te vas a otro país no te lleves al Apple Watch ya que si varía la temperatura corres el riesgo que el reloj se te rompa y la marca no responda ante la incidencia, siendo esto un problema de fábrica!

18/12/2017 06:38 AM

Responder Útil (1)

18/12/2017 08:07 AM en respuesta a Yur En respuesta a Yur

Entiendo 😟

Aunque para temas de garantías, mejor consultar directamente con Apple. Hay muchas cosas a tener cuenta, como comentas, si estás temporalmente en un país diferente al de la compra del Watch.

Pero tengo entendido que, aún así, Apple tiene sus mecanismos para ofrecerte una solución. Quizás en tu caso el problema está en que han determinado que el fallo no lo cubre la garantía. El motivo, lo desconozco.

De todas formas, insiste con el soporte técnico de Apple. A veces hay que insistir.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

18/12/2017 08:07 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Yur

Pregunta: Pantalla delantera del Apple Watch despegada