Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Garantía de Apple en Argentina?

compré un IPhone 8 Plus hace dos meses ñ, el producto es original y en caja sellada, pero tiene de defecto en el destellos de luz en táctil , al hacer uso de Safari y ver fotos. Además en otras aplicaciones. Hace un mes que envié los defectos del equipo que me solicitaron en filmación, cómo así también, factura de compra y foto de la caja del equipo. Pese a la información disímil de supervisores como Thomas "***" entre otros durante un mes, pese a reconocer la falla en el teléfono a partir de los elementos de prueba enviado, no se quieren hacer cargo del reemplazo y la garantía. Es normal de una supuesta empresa que se jacta de ser seria? No será que la garantía incumplida hace crecer a Samsung con el dolor que me causa que me traten de mala manera y no me den una respuesta afirmativa a un defecto que no debo tener en mi equipo que solo tiene dos meses de uso? "***" a los usuarios en la garantía del equipo. Si no hay un producto o repuesto en el pais donde se adquirió el equipo, en algo similar, la Automotriz Audi me lo solucionó desde Alemania 🇩-1F1EA; enviándome un 🚗, vehículo etc, porque en argentina no había más stock. Esta empresa no se hace cargo de los defectos de los productos que venden y que se comercializan en Argentina, con el argumento que ellos no tienen un Apple en mi País. Reitero, Audi no tiene fabricacion en Argentina pero me enviaron desde Alemania aquello que obviamente no estaba en stock en Argentina. "***". Ya no es la mismo calidad, ni que decir en la efectivizacion de la garantía, por eso crecen los koreanos!!

<Publicación editada por el Moderador>

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: Alfredo1976

Pregunta: Garantía de Apple en Argentina?