Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo ver Netflix en mi pantalla usando el iPad con cable HDMI con cable ligthning, se reproduce el audio pero no el video

No puedo ver Netflix en mi pantalla usando el iPad con cable HDMI con cable ligthning, se reproduce el audio pero no el video

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

BuenasNancyIky.

¿El cable es original de APPLE?¿Te muestra algún mensaje de error o simplemente no se muestra el video?

Prueba lo establecido en este enlace:Acerca de los adaptadores AV digitales de Apple para el iPhone, el iPad y el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si continuas con el problema puedes intentar obtener ayuda en la web de Netflix, tienes sección de soporte tecnico del a ver que te comentan.

https://help.netflix.com/es-es/node/12139

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/12/2017 11:45 PM en respuesta a NancyIky En respuesta a NancyIky

BuenasNancyIky.

¿El cable es original de APPLE?¿Te muestra algún mensaje de error o simplemente no se muestra el video?

Prueba lo establecido en este enlace:Acerca de los adaptadores AV digitales de Apple para el iPhone, el iPad y el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si continuas con el problema puedes intentar obtener ayuda en la web de Netflix, tienes sección de soporte tecnico del a ver que te comentan.

https://help.netflix.com/es-es/node/12139

Un saludo.

16/12/2017 11:45 PM

Responder Útil (1)

17/12/2017 08:38 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola, gracias por tu apoyo, pero ya hice lo que me sugeriste, llamé a Netflix pero me dijeron que no era cuestión de ellos, y me he quedado igual, puedo ver Netflix a través de mi iPad en todas las pantallas menos en una marca Philips, se reproduce el audio pero el video no, puedo ver videos en YouTube pero Netflix no, con mi iPad anterior si podía ver video. Gracias mil

17/12/2017 08:38 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: NancyIky

Pregunta: No puedo ver Netflix en mi pantalla usando el iPad con cable HDMI con cable ligthning, se reproduce el audio pero no el video